Eventos

 

Semana de Inducción UIS - I Semestre de 2018

Saavedra Sports Group y Corporación Pitar de Santander estuvo presente en la Semana de Inducción -  I Semestre de 2018. Fueron cuatro 4 jornadas con Actividades Deportivas donde los 1500 Nuevos Estudiantes, aproximadamente, de la Universidad Industrial de Santander - UIS  fueron divididos en doce (12) equipos para ejecutar las actividades en forma de Circuito Recreodeportivo en seis (6) estaciones como:

  • Voleibol Costales (Cancha de Voleibol), Voleibol Saques (Cancha de Voleibol Playa), Baloncesto Lanzamientos (Cancha de Baloncesto), Precisión Gol (Cancha Fútbol Sala), Balonmano (Cancha Múltiple) y Ultimate (Cancha Auxiliar 3).
Voleibol Arena en el Festival del Rio Suarez Cada año sigue creciendo el torneo invitacional de voleibol playa en el marco del Festival Nacional del Rio Suarez en el municipio de Barbosa, este año con la participación de diez duplas en la rama masculina se cumplió con la cita que el primer festivo del año nos reúne en el marco este evento. Los asistentes disfrutaron de un excelente espectáculo, las semifinales las jugaron los equipos de (Boyacá) conformado por Esteban dueñas-Edwin Quintero y Cajasan 2 por Yoban Ballen-Nestor Gonzalez, a segunda hora se enfrentaron la dupla de (Santander) Rafael Cabrales y Luis Carlos Beltran con (Cajasan 1) Juan Diego Palomino y Luis Bayona. De igual manera la organización a cargo del Dr. Carlos Camelo, “con el apoyo de la Secretaria de Transito, se demostró un excelente trabajo con la adecuación del escenario y el desarrollo del evento, el juzgamiento y la coordinación del torneo fue operado por la Corporación Pitar de Santander que contó con la presencia de árbitros nacionales para darle más tranquilidad a los participantes. La bolsa en efectivo entregada para este año fue de dos millones de pesos, esperamos el próximo año tener la rama femenina y aumentar los premios”. La finales fueron muy emocionantes el tercer lugar lo jugaron Cajasan 1 vs Cajasan 2 entregando buenas jugadas para los espectadores, ganando el tercer puesto la dupla Palomino-Bayona con un marcador de 2-0. La experiencia de los Campeones Nacionales Universitarios y Mayores de Colombia brindaron un gran show para los asistentes con grandes jugadas de espectacularidad donde evidencian su gran nivel. La dupla Cabrales-Beltran e impusieron por un marcador de 2-1.